Fotovoltaica - Elec2live

Instalaciones fotovoltaicas

Soluciones sostenibles

Apostamos por elementos técnicos que protegen el medio ambiente y en este sentido, la solución más acorde a su necesidad es la Instalación de placas fotovoltaicas para el ahorro de costes y el autoabastecimiento energético sustentable.

La sustentabilidad ambiental es la administración eficiente y racional en el uso de los recursos naturales, sin por ello comprometer el equilibrio ecológico. Como tal, el concepto de sustentabilidad ambiental plantea que el aprovechamiento que hoy hagamos de nuestros recursos naturales no debe perjudicar ni limitar las necesidades de las generaciones futuras ni de las especies que habitan el planeta.

Fotovoltaica - Elec2live

Fotovoltaica - Elec2live

Técnicos comprometidos

Nuestro socio estratégico para suministrar el estudio técnico de ahorro de costes, de impacto medioambiental, la valoración presupuestaria, montaje e instalación de las infraestructuras, así como la atención personal y técnica que precisen en todo el proceso de postventa, de todos los sistemas y elementos es MITRAL ENERGÍA, que ha desarrollado un ecosistema para abastecer a entidades exigentes que apuestan por el medioambiente y en la inclusión de innovaciones en el ámbito de la mejora de eficiencia energética.

Fotovoltaica - Elec2live

mitral® es una empresa joven y dinámica, con sede en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), la cual cuenta con más de 20 años de experiencia dedicada a instalaciones y mantenimientos, con homologaciones RITE, GAS, Baja Tensión y miembro de EPYME, dedicada a ofrecer soluciones y servicios integrales de todo tipo.

Nuestro éxito se basa en el trabajo con los mejores fabricantes y un excelente servicio de atención al cliente.

Disponemos de un Departamento Ingeniería propio, con profesionales que además de prestar asesoramiento técnico a particulares, empresas y otros profesionales, llevan a cabo el diseño y elaboración de estudios, proyectos de energías renovables, climatización, calefacción, ventilación, etc.

Fotovoltaica - Elec2live

Queremos presentarle la mejor oferta

Que se ajuste por entero a su necesidad y que cumpla con los requisitos que precise su marca.

Para ello necesitaremos conocer la información correspondiente al Recibo del suministro eléctrico correspondiente al mes de Diciembre de 2019 y el último del que dispongan del presente año, de cada uno de sus emplazamientos.

Introduzca los siguientes datos y le haremos el estudio sin compromiso:

    Adjuntar recibo del suministro eléctrico: